Os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, un espacio que abre nuestro municipio al mundo entero y, cómo no, acerca los servicios municipales y el día a día de esta maravillosa ciudad tanto a sus habitantes como a quienes deseen conocerla.

Internet se ha convertido en los últimos años en el mejor instrumento de comunicación por su instantaneidad, accesibilidad e interactividad, y este equipo de gobierno, mirando con optimismo al futuro, quiere utilizarlo para estar más cerca de vosotros y permitiros tomar parte de nuestras políticas de acción en los próximos años.

Por tanto, desde aquí os brindamos la mejor oportunidad para conocer nuestras actuaciones en materia deportiva, cultural, urbanística, fiscal, medioambiental, de bienestar social, etc, siempre abiertas a vuestras propuestas, pues nuestro objetivo es que el municipio crezca, progrese y ofrezca las mejores condiciones de habitabilidad.

Además, esta web es un excelente instrumento de transparencia, una herramienta que permite al ciudadano estar informado a tiempo real sobre la gestión municipal y, por otra parte estar informado sobre la atractiva agenda socio-cultural que se ofrece.

Medina de Rioseco es una localidad tranquila, acogedora y atractiva para vivir y para visitar, atendiendo a sus importantes recursos turísticos, y que trabaja para crear y consolidar oportunidades de futuro.

Os animo, vecinos de Medina de Rioseco y del resto de la provincia y el mundo, a navegar con asiduidad por este espacio virtual que, espero, os sirva de utilidad

David Esteban Rodríguez

Alcalde de Medina de Rioseco

Deja un comentario

*